ARCHIVO

25 de abril de 2008

Final Four.

2-4 de Mayo. Madrid.

Entrevistas. ( English).
Día 2.
18:00 horas. M. Siena - Maccabi Elite
21:00 horas.Tau Ceramica - CSKA

Tercer puesto, Día4.
18:00

FINAL Día 4.
21:00

Puedes dejar aquí comentarios sobre la Final Four .
Jueves, 1 de Mayo de 2.008.

6 comentarios:

  1. Hola de nuevo

    ¿Tú cómo lo ves?

    Yo no sé si el TAU ahora mismo está en condiciones de lograr ganar una Euroliga, teniendo en cuenta la polémica situación en la que están enfrascados los jugadores y el entrenador. Sin embargo creo que tienen potencial para ganarla.

    No lo he pensado mucho, pero creo que veo una final Maccabi - CSKA (y ahí puede pasar de todo...)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi,

    Me alegra verte otra vez por aquí.

    "¿como lo veo?"
    Buena pregunta, por que aun no se que television lo dará y si se podrán seguir las dos semifinales.
    Fácil no nos lo ponen desde luego...

    La verdad no soy de hacer pronósticos porque a 1 partido puede pasar de todo. Lo que dices del TAU, no se muy bien que ha pasado, ¿puedes dar detalles?

    Yo creo que de la eliminatoria TAU-CSKA, el que gane, será quien quede campeón al final.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches. Lamento la tardanza.

    Pues exactamente no lo sé, pero creo que tuvieron "movida" a causa de unas declaraciones que hizo Pete Mickael de su entrenador, quejándose de que Spahija no le pone en pista todos los minutos que él (Mickael) considera adecuados / necesarios. Pero no sé si fue a causa de eso concretamente o por qué razón.

    Mira, en www.basketconfidencial.com hay un artículo en el que lo dejan caer: http://www.basketconfidencial.com/?articulo/3290

    Además, también en la tertulia de baskonistas.com que tuve la oportunidad de escuchar el otro día(con Pepe Laso, alguna vez la has escuchado? me parece una gran tertulia, a mí me gusta más que Tirando a fallar) hacen referencia a la polémica situación que nombré antes: http://www.baskonistas.com/copevitoria1010/07-08/ABRIL%2008/Tertulia%2022-04-08.mp3

    Saludos Alberto
    (Y sobre todo básquet, mucho básquet :)

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que ese enrarecimiento del ambiente les ha influido para perder en casa contra Cajasol esta jornada.
    Por otra parte, creo que a todos, tanto jugadores como entrenador, harán todo lo posible por ganar. Supongo que Querejeta pondrá orden...

    Sobre los programas que dices, mira, se me ocurre abrir un apartado en la página con programas de radio sobre basket que puedan oirse por internet. Si me envias por email los que conozcas, los añado en el menú.

    Me sorprende el rumbo que va cogiendo el Blog...

    ResponderEliminar
  5. Como hace dos años, el CSKA se impuso en la final de la Euroliga al Maccabi, en esta edición por 14 puntos de diferencia (91 – 77). La presencia de los israelíes en la final ha sido una sorpresa, en cambio no la del CSKA teniendo uno de los mejores equipos de la historia de Europa con hombres como Papaloukas, Smodis, Siskauskas y Holden, comandados por un gran Ettore Messina que ha renovado (cheque en blanco y con opción a otro año mas) con el CSKA.

    Si se mantiene el bloque, como en estos últimos años, dudo mucho que haya algún equipo que les pueda superar en la próxima edición de la Euroliga,

    La otra cara de la moneda ha sido el TAU, no les ha ido tan bien, terminando últimos en la Final Four perdiendo su “final” ante el Montepaschi (95 – 93).

    Veremos que tal se nos presenta la próxima edición de la Euroliga, pero lo dicho antes, si el bloque del CSKA se mantiene, apuesto por otro “anillo” para los rusos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque el CSKA era favorito para muchos, luego hay que demostrarlo en la pista y a un partido pueden pasar muchas cosas.
    ¿Alguien ha leido lo que dijo Messina sobre el Barça en una reciente entrevista?

    ResponderEliminar

TOP 10. POSTS MAS POPULARES ÚLTIMO MES.

TOP 10. POSTS MAS VISITADOS DE TODOS LOS TIEMPOS.