ARCHIVO

30 de septiembre de 2008

Temporada 2.008-09.





Cuando me tocó visitar como entrenador visitante el Pabelló Joan Busquets del CEM Estruch, hace ya algunos años, (en la etapa de liga EBA del CB Prat), tuve la oportunidad de descubrir un lugar donde se respiraba un ambiente de muy buen Baloncesto. Siempre me sorprendió la cantidad de niños que saltaban en los descansos a tirar a canasta. Nunca lo había visto en esas cantidades. No dudé en incluirlo en uno de los campos a visitar con asiduidad y más desde que entré como entrenador en el DKV Joventut de Badalona y el vínculo existente entre ambos clubes. Poco a poco fui descubriendo un club especial e incluso lo he citado cuando he tenido ocasión como un ejemplo a seguir.
Llevo desde el mes de Junio vinculado a este club, y mi admiración ha ido en aumento.
Al participar los pasados meses de Julio, Agosto y Septiembre en el Campus de verano y con el arranque de la temporada, he tenido la ocasión de conocer el club mucho más en profundidad y a su vez a un sinfín de personas.
Quiero hacer llegar mi agradecimiento a JM Raventós y Arseni Conde como representantes de todos vosotros: Directivos, Coordinadores, Entrenadores, Jugadores-as, padres y madres. A todos, GRACIAS POR VUESTRO RECIBIMIENTO. Entre todos me estáis haciendo sentir como en mi propia casa. Para cualquier cosa que necesitéis de mí, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
CB Prat. Una sensación increíble. Un Club increíble.

Un abrazo a todos, y ¡¡ nos vemos en las pistas!!

Alberto Martín.










Cadete A. De segundo año.

-Enlace a la página del CB Prat. Cadete A.

-Enlace calendario de partidos. Basquetcatalá.

- Enlace clasificación. Basquetcatalá.

- Enlace fase regular. Cadete A. CB Prat.

- Enlace fase regular. Resultados Cadete A. CB Prat.















Cadete D. Primer año.

-Enlace a la página del CB Prat. Cadete D.

-Enlace calendario de partidos. Basquetcatalá.

- Enlace clasificación. Basquetcatalá.

- Enlace fase regular. Cadete D. CB Prat.

-Enlace clasificación fase regular. Cadete D. CB Prat.

Benjamín A.

3 comentarios:

  1. Éste es un fantástico blog, tanto para jugadores y entrenadors, como para aficionados al BA-LON-CES-TO.
    Gracias Alberto!

    Rubén

    19 de septiembre de 2008 15:38

    ResponderEliminar
  2. Alberto! soy Luis Rueda, el de los pantalones de Askartza, en El Prat, recuerdas, monitor...
    bueno me gustaria tu que te sabes mover por estos ambitos, y que te gusta el baloncesto, que intentaras, que el Junior A del prat, fuera a hacer un torneo, por Bilbao, no se, a mi me gustaria jugar, es más e visto en paginas amigas, que tienes puesto a Tabirako, gran equipo. Bueno, simplemente era para decirte eso, muy trabajado este blog, y muy interesante.
    un saludo

    7 de agosto de 2008 14:05

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto soy Joan Pallarés jugador de tu cadete A.
    He estado echando varios dias pequeños vistazos a la pagina y ,la verdad, la encuentro muy interesante. Encuentro bastante interesante el estudio del el triangulo ofensivo de Lakers y los diferentes artículos que tienes puestos.
    Un saludo! hasta el martes

    ResponderEliminar

TOP 10. POSTS MAS POPULARES ÚLTIMO MES.

TOP 10. POSTS MAS VISITADOS DE TODOS LOS TIEMPOS.