ARCHIVO

7 de diciembre de 2010

"En busca de talento..."

21è Torneig Infantil Masculí Ciutat de L'Hospitalet
7 de Diciembre de 2.010.


"El talento es un 90 % de transpiración y un 10 % de inspiración"


Pero... ¡ que dificil es encontrar jugadores que reunan talento y que se dejen todo en cada acción en la pista !




Varios jugadores han llamado mi atención en el  21er  Torneo de Basquet  Infantil Ciutat de L´Hospitalet.


Real Madrid:

Nº 4 , Santiago Yusta  con capacidad para jugar tanto de cara como de espaldas al aro. Tarda demasiado en tirar, pero aún es pronto y sin duda mejorará en este aspecto así como en la explosividad de sua acciones. En la información del torneo le dan como escolta, y 1,90m. Le utilizan como interior.

Nº 13, Andrés Rico. En la información del torneo, Base 1,65m. aunque dudo que llegue a esta altura. Me gustará ver como desarrolla este jugador sus cualidades en próximas temporadas. Varios han sido los jugadores del DKV Joventut que le han defendido y pese a que ha tenido dificultades para subir el balón, no ha perdido apenas balones  y  sin embargo a dado varias asistencias y a hecho jugar a su equipo. Gana mucho jugando en transición. Destaco su concentración en el juego.

Regal F.C. Barcelona:

Nº 15 Jaume Sorolla, Ala-pivot, 1,88. Gran intensidad y óptima colocación tanto en ataque como en defensa. Completo jugador que sin embargo tendrá que mejorar de cara al aro y en su mecánica de tiro.

DKV Joventut de Badalona:

Nº 7 Carlos López. Base. Visión de juego. Gran capacidad para "crearse" un buen tiro.

Nº4 Albert Real. Ala-Pivot. 1,88. He dejado para el final este jugador que destacaría por encima de los anteriormente citados. Muy intenso en todas sus acciones tanto ofensiva como defensivamente. Sería el mejor ejemplo en este torneo de la frase con la que inicio esta "busqueda de talento".
A mejorar aún el tiro de  media y larga distancia.

" Hay que sudar para que el talento se manifieste"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10. POSTS MAS POPULARES ÚLTIMO MES.

TOP 10. POSTS MAS VISITADOS DE TODOS LOS TIEMPOS.