ARCHIVO

10 de diciembre de 2007

Comentarios sobre la 29ª Edición del Torneo Junior de L´Hospitalet.

Nikola Mirotic , nacido en el año 91, Mejor Jugador del torneo 2008.

El Real Madrid cuenta con varios jugadores de calidad que aun seran Junior la temporada que viene.
Por otra parte,salvo el elegido mejor entrenador por la Euroliga, DRAGAN DRAGOSAVAC (Zeleznik)poco han aportado los entrenadores en esta edición en cuanto a aspectos puramente técnicos. Ún exceso de jugadores nacionales sin cualidades físicas ni técnicas para llegar a la élite y algún que otro jugador extranjero de relleno.
Carles Marzo, jugador del año 92 del AXA FC Barcelona, o Josep Franch del DKV Joventut de Badalona,darán que hablar en próximas ediciones.





El Convenio con la Euroleague Basketball y la retransmisión de todos los partidos por Canal +, han sido las novedades en la edición de 2008.

Los dos primeros clasificados de la presente edición del Torneig Júnior de l’Hospitalet , Zeleznik de Belgrado y Axa FC Barcelona, tienen plaza garantizada en el Nike Internacional Junior Tournament que la Euroleague Basketball organiza cada año coincidiendo con la Final Four de la máxima competición europea de baloncesto. Este año, el Nike Internacional Junior Tournament se disputará del 1 al 4 de Mayo en Madrid.

Zeleznik de Belgrado, Cibona de Zagreb , CSKA de Moscou y Pau Orthez como equipos extranjeros, y AXA FC Barcelona, Real Madrid, DKV Joventut, MMT Estudiantes, Pamesa Valencia, Cajasol, Unicaja y CB L’Hospitalet , han completado el cuadro de los equipos de este año.






El Escolta de Belgrado, fué uno de los mejores jugadores en todo el Torneo.


Marko Petrovic, Sobrino del fallecido Drazen y nacido en el año 91 es uno de los jugadores a seguir en la próxima edición de Torneo.

Las fotografías originales, puedes verlas en http://www.encancha.com/ y www.elmundodeportivo.es


Jueves 10 de Enero de 2.008.

1 comentario:

TOP 10. POSTS MAS POPULARES ÚLTIMO MES.

TOP 10. POSTS MAS VISITADOS DE TODOS LOS TIEMPOS.