ARCHIVO

6 de diciembre de 2011

Jornadas de tecnificación.

Quiero comunicar esta iniciativa tomada por el histórico club vizcaíno,  Getxo Saskibaloi Taldea , la cual encaja perfectamente en la linea de otras actividades que dirijo.

El grupo ya está cerrado con 25 jugadores del club organizador. Algunos de estos jugadores han trabajado con nosotros en una o varias ediciones del Campus de Técnica Individual de Arrigorriaga.

Tan solo me resta agradecer al club local, a los padres y madres que han propuesto la celebración de estas jornadas, a su junta directiva y a su presidente Sr. Prisco Fernández la confianza depositada.

Jornadas de Tecnificación en Getxo ( Bizkaia). Días 8, 9, 10 y 11 de Diciembre.




Enlace a la web de Getxo S T

Nota del Getxo ST a sus jugadores/as:

" Desde el club, queremos animaros a realizar éstas jornadas por entender que van a resultar muy beneficiosas a la hora de mejorar aspectos de técnica indiidual de los jugadores/as. La experiencia de algunos/as de nuestros jugadores/as en los campus que ha realizado Alberto Martín en Arrigorriaga durante el verano ( X. López Arostegui, X. Arriaga, G. Alapont, K. Saitua, M. Aretxabaleta, A. Fernández, etc) nos ha llevado a organizar éstas jornadas.
Los objetivos de éstas jornadas son mejorar la técnica individual en su conjunto destacando: técnica y mecánica de tiro, mejora en los distintos tipos de bote, cambios de dirección y ritmo, dominio de balón en estático y en movimiento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10. POSTS MAS POPULARES ÚLTIMO MES.

TOP 10. POSTS MAS VISITADOS DE TODOS LOS TIEMPOS.