ARCHIVO

28 de septiembre de 2013

4, 5 Y 6 DE OCTUBRE... YA QUEDA MENOS !!

 Antes de las fechas señaladas en el título, me comprometo a tener listo un artículo  especial para mí. Un artículo en el que haré referencia a algunas de las experiencias vividas  en todos estos años como entrenador.
 Experiencias que me marcaron. Ahora que estoy:   " A punto de los 40..."

Quisiera hacer un llamamiento especial...

Para los que me conocéis en persona sabéis de sobra lo que siento por este deporte.
Para los que a lo largo de los años habéis ido entrando  en este blog... o a través de las redes sociales, sea cual sea vuestra procedencia...

A todos vosotros, quiero pediros algo: 


 Me gustaría  en esta ocasión pedirte que no te conformes solo con leerlo, si no que te comuniques conmigo de la manera que estimes oportuna para saber  que todo esto tiene un sentido. Será un verdadero placer para mí conocer tu opinión de ese artículo. Quiero conocer vuestras impresiones. Procedan de donde procedan. Procedan de quién procedan. Todas tendrán el mismo valor.

Alguno se preguntará por qué he elegido este título para este post. Otros sabréis de inmediato de lo que hablo. Os lo aclaro!

NBA TOUR Bilbao 2013. Allí estaré. De nuevo en mi tierra. 


Con toda esta mezcla de sentimientos, a parte de  lo que  relataré en el artículo siguiente, una extraña sensación me invade... Unas ganas cada vez mas grandes por continuar con el baloncesto de formación que tantas alegrías y satisfacciones me ha dado en los últimos años... ganas enormes por continuar creciendo con SportForYou.org ,  pero unas ganas cada vez más y más grandes de entrenar en categoría senior con un proyecto serio y ambicioso. 

 El tiempo hablará... Yo a lo mio. A seguir trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10. POSTS MAS POPULARES ÚLTIMO MES.

TOP 10. POSTS MAS VISITADOS DE TODOS LOS TIEMPOS.