ARCHIVO

14 de abril de 2010

Presentación del IV Campus de Técnica Individual Arrigorriaga 2010

Por cuarto verano consecutivo, en colaboración con el C.B. Padura de Arrigorriaga, os presentamos esta edición de un campus que cada año sigue creciendo en número de seguidores, calidad técnica y repercusión mediática.
El pasado verano, quedó el listón muy alto tanto por la implicación de todos los jugadores-as y entrenadores asistentes, como por la mejora técnica de los mismos. No obstante, en mi memoria quedan el excelente ambiente y compañerismo vividos, así como las enormes ganas de aprender.

A día de hoy, podemos decir que las bases están puestas para superarnos a nosotros mismos !!



Desde aquí agradecer una vez más al club organizador , C.B. Padura y a todos sus componentes, directiva, entrenadores y jugadores-as , su enorme implicación tanto en las ediciones pasadas, como en las venideras.


También destacar la participación de otros clubes vizcaínos, que cada año confían en nosotros para contribuir a la educación tanto personal como deportiva de sus jugadores y jugadoras.


Alberto Martín.
12 de Marzo 2.010.







* Ya puedes apuntarte al IV Campus deTécnica Individual, Grupo "ELITEGAZTEA". 2 turnos. Junio/ Julio. Grupo reducido. Plazas limitadas.


* Ya puedes apuntarte al IV Campus de Técnica Individual. 2 turnos. Junio/Julio. Grupos reducidos. Plazas limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10. POSTS MAS POPULARES ÚLTIMO MES.

TOP 10. POSTS MAS VISITADOS DE TODOS LOS TIEMPOS.