ARCHIVO

10 de junio de 2014

¿Dónde está el Rudy Fernández de antes?


Ayer por la noche estuve viendo repetido el partido de semifinales contra Argentina perteneciente al Mundial de Japón.
Varios detalles me llamaron poderosamente la atención.... pero uno por encima de todos.
La próxima vez que veáis ese partido acordaros de mirar la cara de concentración de Rudy Fernandez. LA MIRADA!! es que es otro!  concentrado, serio, sin gestos... Los pequeños detalles... Lineas de pase, rebote, y pases!!
Hay una jugada que resbala y cae al suelo justo delante de su jugador que no duda en tirar de 3 puntos. Rudy tarda media milesima de segundo desde que toca el suelo en su caida, y desde el suelo casi salta y puntea el tiro allimite de sus fuerzas. ( en el video la encontráis en 1h 10´ 30". Merece la pena.)


- SE BUSCA -

-  WANTED -




El partido integro:









Tras los comentarios que habéis dejado en FACEBOOK sobre el tema, comentaros que en la etapa Junior de Rudy en La Penya, tuve el placer de enfrentarme a su equipo en Liga EBA en un par de ocasiones... ( Yo estaba como ayudante en el Alella-Parxet de Liga EBA)

Siempre con este espíritu de concentración . Y cuando digo siempre, es SIEMPRE. En uno de estos partidos le planteamos una defensa mixta con nuestros dos mejores defensores alternandose en su marcaje.
Fueron muchos minutos de tensión ya que no conseguía entrar en juego como estaba acostumbrado. Venía de meter 40 puntos con el Junior de La Penya y unos 30 con el EBA. A pesar de que perdieron el partido, no recuerdo que se saliera del mismo, intentando en todo momento hacer lo mejor por su equipo. Creo recordar que hizo en torno a los 17 puntos, un par de Alley-hoops incluidos, pero esta vez no ganaron.

 Don Manel Comas era por entonces entrenador del ACB Joventut de Badalona y Rudy ya subia con él.
 Don Aito García Reneses, en su "gloriosa" etapa con La Penya sin duda lo tenía muy vigilado en todos estos aspectos referidos con anterioridad. Este marcaje ayudó a  construir el Rudy que maravilló a tantos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CANAL YOUTUBE

Loading...

TOP 10. POSTS MAS POPULARES ÚLTIMO MES.

TOP 10. POSTS MAS VISITADOS DE TODOS LOS TIEMPOS.